Ep132-Pedro Andújar nos cuenta su trayectoria, resultados y objetivos futuros

Nueva semana que se nos acaba y nuevo episodio que sacan de horno. Hoy Sebas se ha encargado de realizar las presentaciones del podcast porque Edu le ha sido imposible asistir, no obstante en la entrevista si han estado los dos.

Antes de dar paso a la entrevista nos recuerdan el apoyo en Ivoox y el descuento del 10% en Crown, poniendo el código TYOD PINCHA AQUÍ

Aquí os dejamos las preguntas formuladas a Pedro Andújar:

  • Preséntate y dinos quién eres.
  1. Según sabemos de ti procedes del mundo de la bicicleta, ¿cuándo y cómo pasas al triatlón?
  2. Cual es tu día a día, porque tienes licencia profesional pero no te dedicas full time al entrenamiento, ¿no?
  3. Tu salto a la ¨fama¨del triatlón nacional fue cuando conseguiste bajar de 8h en el triatlón de Kalmar (Suecia), ¿te esperabas ese resultado?
  4. Hablando de esa competición, ¿como la planificaste?, ¿utilizando la periodización inversa o usaste algo más tradicional?
  5. Con un 7 en Kalmar, ¿tienes los ojos puestos en Kona? hablando de categoría profesional. 
  6. Sabemos que has dado un salto de calidad en la natación, bajo mano de Andrés Javier, entrenador CN Santa Ana  ¿cómo has afrontado ese salto de calidad?, aumentando horas, calidad, fuerza..etc, háblanos un poco de ese proceso.
  7. Sabemos que eres asiduo a el estudio de Pedro López (ErgoBike), ¿has notado mucho el cambio de la primera vez que fuiste a la última, tanto en vatios ganados, aerodinámica, economía, etc?
  8. ¿Háblanos quien te lleva la preparación este año y que objetivos tenías en mente? Además, ¿como lo habías planteado para llevarlo a cabo? 
  9. Por otro lado, ¿tienes nutricionista? ¿qué les dirías a aquellos que quieren mejorar su rendimiento pero no ponen atención a la alimentación?
  10. ¿Qué consejos, a parte del de alimentación, le darías a aquel que empieza con la LD?

Esperamos que os haya gustado esta entrevista, nos escuchamos la próxima semana.

Podéis suscribiros al Podcast en Ivoox en este enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *