Ep133-¡Cómo comenzó lo nuestro!

Ya tenemos aquí el episodio 133 y en esta ocasión Edu y Sebas nos hablan de como se conocieron, sus inicios en el mundo de la competición y del entrenamiento, y cómo han llegado a ser entrenadores a tiempo completo.

Antes de dar paso a la entrevista nos recuerdan el apoyo en Ivoox y el descuento del 10% en Crown, poniendo el código TYOD PINCHA AQUÍ

La charla la inició Sebas, recordando el año 2003, donde ambos iniciaron la estrecha relación, que a día de hoy todavía tienen. Han hablado de sus salidas nocturnas, inicios con la competición. Además seguidamente Edu comenta como empezó a salir en bici, y de como siguió los pasos de Sebas, que este ya estaba iniciado en el mundo de la bici.

Más tarde han explicado como empezaron como entrenadores, Sebas comenzó a entrenar a sus amigos y poco a poco dio el salto a lo que es hoy en día, en ese periodo ya creó hilando fino. Edu por su lado, empezó a llevar a más gente cuando se hizo director técnico de un club, a partir de ahí creo Motrivacional y todo empezó a crecer. Él nos explica que los inicios no son fáciles, pero que cuando haces las cosas bien al final siempre consigues buenos resultados.

Además ambos han recordado alguna competición juntos y han hecho un rato más largo de lo normal, vamos como siempre suelen hacer.

Para terminar acaban explicando como iniciaron este proyecto, que dura ya 3 años.

Esperamos que os haya gustado un episodio diferente al que estamos acostumbrados, nos escuchamos la semana que viene.

Podéis suscribiros al Podcast en Ivoox en este enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *