Ep2. Entrenar tras las vacaciones

Concurrido el episodio de hoy. Nuestros tertulianos/trienfermos nos han hablado de qué hacer cuando venimos de las vacaciones y durante las mismas.

Además de su opinión personal de que es mejor para el deportista.

Tanto Sebas cómo Edu coincidían en que es muy importante trabajar la multilateralidad en ese periodo de vacaciones (llamado transitorio), haciendo hincapié en que debemos ser activos los 365 días del año, eso ayudará a mantener la forma en ese periodo y no llegar demasiado pasado de forma al inicio de la temporada.

Puedes escucharlo en el reproductor de arriba, así como en las plataformas Itunes, Spreaker e Ivoox, introduciendo el nombre de nuestro Podcast en sus respectivos buscadores.

Déjanos un comentario aquí abajo o bien puedes proponernos temas para tratar, dar tu opinión personal y en definitiva cualquier cosa que se te ocurra en triatlonyotrasdrogas.com/contacto . Nos escuchamos en el siguiente episodio.

Seguimos!!!

6 thoughts on “Ep2. Entrenar tras las vacaciones

  1. Aroa González Marín Contestar

    Muy chulo chicos, buen trabajo!! Os sugiero un tema para vuestra lista: el gran auge actual de las féminas en triatlón. Saludos!!

    • Sebas Autor del artículoContestar

      Muchas gracias Aroa!! tomamos nota del tema para próximos episodios… Gracias!!!! ; )

  2. jose Contestar

    que los triwhite son garantia de prueba segura???? los pure no son triwhite? menuda paso si no recuerdo mal en sagunto y marina dòr

    • Sebas Autor del artículoContestar

      La verdad que no pensamos en esa prueba cuando tratamos el tema, Pure es de White eso es cierto. Creo que redujeron drásticamente las distancias o algo parecido. Gracias por el aporte!!!

  3. Renzo Contestar

    Buenas chicos, el verano pasado, dos amigos y yo nos apuntamos al TriWhite de Torrevieja. Nunca habíamos corrido un triatlón y con la excusa del reto decidimos apuntarnos para correrla y nadarla. 🙂
    Durante (solo) dos meses corrimos, nadamos e incluso salimos un par de veces en bici e hicimos el triatlón Sprint. Yo llegué el antepenúltimo, otro amigo entro a la misma vez que yo, y el tercero sí que llegó 15 minutos antes.

    Todo esto lo digo porque (aunque tarde) hoy hemos decido hacer de nuevo la de Torrevieja, y aunque entiendo que estáis acostumbrados a otros niveles, para nosotros es ideal que exista una prueba de este estilo para iniciarnos. Es lo que comentabais en el podcast. Para el corredor amateur que quiere empezar está bien organizado.

    Como hoy hemos decido hacerla de nuevo, he buscado algún podcast para seguir aprendiendo y he encontrado el vuestro, y mi sorpresa ha sido descubrir que estamos relativamente cerca, ya que yo vivo en el Pilar.

    Solo decir que sigáis con este trabajo, que para la gente como yo, que estamos empezando y aun no sabemos lo en serio que nos lo queremos tomar, nos viene de lujo vuestros consejos.

    Gracias de nuevo

    • Sebas Autor del artículoContestar

      Buenas Renzo, nos alegramos que te hayas iniciado en esto del tri, engancha y mucho. Ya te habrás dado cuenta. Gracias por los ánimos, y desde aquí te animamos a que nos comentes y preguntes cualquier duda que tengas, nos darás ideas super útiles para programas futuros. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *