Ep29-Revisión propósitos año 2018

Buenas a todos y todas.

Hoy Sebas y Edu han repasado sus propósitos de nuevo año.

Como sabéis, cada ciertos meses, les gusta ir viendo qué logros o propósitos han conseguido, porque así lo plasman aquí y estarán más cerca de conseguirlo.

Sebas sigue un poco liado con sus distracciones, pero se ha centrado bastante, ya que cada vez está más cerca de su gran propósito: el Time Blocking. Por otro lado Edu sí consigue centrarse en tareas, siempre mete un 1h al 100% en una tarea, así su rendimiento en dicha tarea es positiva, es decir, EduBlocking, ; ). 

Ambos han mejorado su servicio de cara al deportista, aunque son ellos los deben decir si todavía deben mejorar, que seguro que sí, pero están en la línea correcta.

Sebas se ha consolidado con su podcast diario, podéis escucharlo en este enlace,  ya que ha subido sus descargas y eso ha hecho que su motivación siga creciendo en un propósito muy ambicioso. Edu sigue con su canal, ahora tiene un capítulo, casi, diario hablando de su día a día de su preparación para Media distancia, además de sus vídeos de natación, fuerza y demás cosillas que va haciendo. No obstante le queda un mundo por aprender, ya que como él dice: “soy bastante malo en estos temas”

Y para ir terminando, siguen liados con sus webs, Edu la mejoró, pero está aún lejos de lo que busca, quiere meterle más “chicha”. Sebas sigue subiendo post, y quiere, este verano, darle un giro total con expertos que le lleven la materia y dejar su web como el quería. Podéis entrar en la web de Edu en este link y en la de Sebas en este otro. 

 

Al final, y como casi siempre, se nos lían y acaban hablando más de la cuenta, será porque les gusta lo que hacen y eso hace que el tiempo se les vaya volando. Así que sienten mucho no poder subir la primera parte del episodio de Jorge Tomás, pero prometen que para la semana que viene estarán menos “pesados” (difícil) en alargar los temas, y subirán esta PEDAZO de entrevista.

Para finalizar, el tip de la semana nos lo da Sebas, que nos comenta que antes de comprar gomas específicas para las zapatillas de correr, podéis comprar unas gomas en una mercería y utilizarlas de cordoneras, por poco menos de 1€ hacen la misma función. 

A seguir triadictos, un saludo.

Podéis suscribiros al Podcast en Ivoox en este enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *