Ep3. Juguetitos para el agua

Después de un gran estreno Edu y Sebas retoman los episodios con una tema muy interesante: Juguetitos para el agua y dan su opinión opinión acerca de la competición del 15 de Octubre, triatlón Triple Mix de San Javier.

Desglosan uno a uno los materiales que más usan en sus entrenamientos, , dando una opinión extendida del uso de los mismos y hablando muy claro de qué materiales no usan  y porqué.

Además damos unos trucos de como usarlos, para así si los tenéis saber una serie de ejercicios acordes al material.

Material más usado por Sebas y Edu: 

Material que no usan:

Para terminar nos cuentan del triatlón Triple Mix que se celebrará en San Javier el próximo 15 de Octubre y donde Edu está apuntado. No os perdáis lo que opinan, porque no tiene desperdicio.

Sin más, esperamos que os guste este nuevo episodio y ya sí, nos escuchamos le próximo miércoles. Hasta entonces.

2 thoughts on “Ep3. Juguetitos para el agua

  1. jose Contestar

    como bien dice Sebas, en el tri mix, segun reglamento si esta puesto que la segunda y tercera ronda se dé la salida segun el orden de llegada de la anterior. Asi se hace en la super league, pero ellos son 23 me creo…… y con niveles similiares, es decir que entre el primero y el ultimo no habra mas de 2 min de diferencia en meta. Nosotros adaptaremos eso, ordenaremos en la linea de salida a los primeros de la ronda anterior a modo de “cajones”. Aqui “contamos con 80 inscritos” es imposible dar la salida uno a uno, se nos iria mucho en tiempo, hace falta un juez exclusivamente para estar dando salidas, habria un momento en el que haya participantes en todos los segmentos y eso conlleva cruces en la AT, habria muchos que no llegasen a la tercera ronda ya que estarian eliminados si superan los 30 min del primero al ultimo. En fin…… es una prueba experimental y esperemos que guste a la gente, animo desde aqui a la gente a que se inscriban que estan muy paradas las inscripciones.

    Pd: explicad que es esa palabra que habeis mencionado: “estafad” “tafar” “chafar” “tafad” “cafaahh”???????jajajajajajaj

    • Sebas Autor del artículoContestar

      Bien aclarado Jose!!!! Que haya suerte allí, aunque sólo me parezca triatlón la primera manga ;). La palabra a que te refieres es estafao!!! jejejeje. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *