Ep45-Sobre planificación inversa

  

Hoy Sebas y Edu han tenido que arreglar el programa como han podido, ya que tenían en mente grabar el episodio mensual con Pedro, pero por problemas de micro han tenido que cambiar esa idea y han grabado un ellos dos.

Sebas nos ha comentado que se va a Los Pirineos este miércoles, para subir y bajar puertos, y de paso ver el Tour. Edu pasó un finde con su familia y se está preparándose para irse con los críos del club al Campeonato de España de natación.

Además nos incitan a ver la nueva web de Sebas, y su nuevo proyecto, La Academia, donde podréis aprender a entrenar de forma autónoma.

Además El gigante tecnológico Google, está apostando por el Podcasting, y ha sacado a la luz Google Podcast, donde todos los usuarios de Android podrán escucharnos.

Por otero lado,  estar atentos a  las historias de Instagram de Sebas y Edu ya que lanzarán algunas solicitudes de preguntas para los episodios de la nueva temporada, podéis seguirlos aquí. 

Instagram Sebas.

Instagram Edu.

Hoy nos han explicado en qué consiste la planificación inversa, planificación que está usando Sebas ahora mismo para su preparación de carrera de montaña.

Nos han hablado que es importante tener experiencia deportiva para llevar a cabo la planificación, además de que la usaremos en deportes de resistencia, de fondo o ultrafondo.

Edu ha explicado en qué consiste, siempre buscando el periodo más específico de la prueba al final, y el inespecífico al inicio de la temporada, Sebas recalca que si venimos de un periodo de descanso, tendríamos que trabajar un poco antes, haciendo un introductorio.

Para ir terminando nos incitan a ayudarles, si queremos que hagan una planificación inversa sencilla, como hicieron en la del ATR, podemos proponer alguna prueba y ellos se ponen manos a la obra.

Para terminar, Sebas nos da un tip interesante, no lo dejéis de escuchar. Seguimos adelante la próxima semana.

 

Podéis suscribiros al Podcast en Ivoox en este enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *