Ep47-Preguntas tras vacaciones

Ya estamos de regreso. Hoy nuestros trienfermos han hablado, como es de costumbre, de su día a día. Estuvieron tanteando por Instagram que preguntas tenían sus oyentes y han sacado una buen remesa de preguntas para iniciar esta nueva temporada.

Antes de empezar a contestar las preguntas, Edu nos ha hablado un poco de su canal que lo ha retomado después de una merecidas vacaciones. Seguidamente Sebas nos habla de sus proyectos iniciados. El primero La Academia y también el reinicio de su podcast. Además, nos han recordado que quieren liarla bien con el aniversario de sus primera temporada que será el 26 de septiembre,  si alguien quiere ayudar puede mandar un correo a opina@triatlonyotrasdrogas.com.

Seguidamente han empezado a contestar a las preguntas de los oyentes vía Instagram:

Aroa González Marín:

¿A que habéis dedicado las vacaciones las cabezas pensantes?

Edu y Sebas tienen muy claro que su día a día es hacer deporte, además de eso Sebas ha retocado sus cositas y Edu más de lo mismo.

Ser Feo:

¿Hasta dónde podemos estirar las zapatillas? ¿hay que hacer caso a las marcas con el kilometraje máximo? ¿duración de una zapatilla?

Sebas y Edu son muy parejos en pensamientos, creen que cuando se notan inseguros con ellas empiezan a ver el estado de las mismas, Sebas usa el kilometraje de Strava, aunque se le pasa  mucho usarlo y mirarlo.

Jesús López:

La importancia de tener una entrenador especializado en triatlón.

Esta pregunta hace que ambos se extiendan más, tiene pensamientos parejos, es muy interesante lo que dicen.

Daniel Casado:

Watios a pie:

Ambos trabajan con watts a pie, pero les falta todavía algo, no saben muy bien el qué, pero seguirán trabajando con ello.

Martincooficial

De las lesiones: aquí dejamos el enlace donde hablamos de las lesiones (https://www.triatlonyotrasdrogas.com/episodio35/)

Nos escuchamos la próxima semana.

Podéis suscribiros al Podcast en Ivoox en este enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *