Ep52-Repaso de las competiciones Septiembre | con Pedro Pale

Iniciando el capítulo 52 Edu y Sebas han tenido un fin de semana más o menos tranquilo. Edu, después de acabar una semana larga, tuvo competición con el Club de Natación, a la cual no asistió, pero que estuvo informado en todo momento por su compañero de trabajo. Además ese mismo sábado por la mañana hizo una transición con las vistas puestas en Guardamar que lo tiene este sábado por la tarde.

Por otro lado Sebas estuvo ayudando de voluntario en las 90km de Murcia a Caravaca, y el domingo hizo el reconocimiento del circuito de la competición próxima que tiene, la Vara Trail. Esperamos que a ambos les salga de lujos sus próximos objetivos.

En el episodio de hoy han estado repasando las competiciones con Pedro. Después de intentar cuadrar para grabar semana atrás lo consiguieron en esta y la verdad que ha salido un programa muy recomendable.

Hoy han hablado de las competiciones más relevantes del panorama nacional:

  • Título Mario Mola  

Gran logro el conseguido por el español, dejando el listón muy alto otra vez. Tercer mundial consecutivo, cosa que se valorará más con los años.

  • Campeonato del Mundo 70.3

Frodeno dando un recital, y Javier Gómez Noya haciendo tercero, carreron del español, que tuvo problemas estomacales.

  • Challenge Madrid

Extrema dureza en este triatlón, desnivel y calor, que hizo correr a corredores expertos a ritmos muy por encima de lo normal. Pablo Dapena hizo segundo.

  • Superleague

Pedro nos explica en que consiste, y sobre todo, que premios hay, ya que eso es una aliciente para los que participan.

  • 70.3 Cascais

Casi terminando, nos hablan de este triatlón celebrado en Portugal. Hubo participación murciana y el ganador, dando un recital corriendo, fue Alarza.

  • Kona

Para terminar nos hablan de la gran competición del próximo fin de semana. Sebas se atreve con una porra, a ver si acierta. Además hablan de la baja de Frodeno por lesión y que posibilidades tienen los españoles, con prioridad de Noya.

Nos escuchamos la próxima semana.

Podéis suscribiros al Podcast en Ivoox en este enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *